La Municipalidad dictará un taller de canto y producción vocal para vecinos de zona sudeste

La capacitación comenzará a partir del 1 de noviembre y se desarrollará en el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) de barrio San Benito, los martes y viernes, de 18.30 a 20.

La Municipalidad de Salta junto a la Fundación Dagaz brindará un nuevo taller de canto para vecinos de zona sudeste. El mismo comenzará a partir del 1 de noviembre y está destinado a vecinos de todas las edades.

El curso se desarrollará en el Dispositivo Territorial Comunitario (DTC), los martes y viernes, de 18.30 a 20 y estará a cargo del profesor Gabriel Giiban.

En el marco de la descentralización, el objetivo de la iniciativa es brindar herramientas útiles para el buen desarrollo artístico y la producción y coaching vocal.

Es importante destacar que el taller es libre y gratuito y los vecinos que estén interesados en participar deben inscribirse en el dispositivo municipal de zona sudeste o comunicarse al 3874860774.