La Municipalidad dictará nuevos talleres de manipulación segura de alimentos

Los cursos son gratuitos y se realizarán en diferentes edificios municipales de la ciudad. Está destinado a dueños y trabajadores de bares o emprendimientos gastronómicos. Se hará entrega de certificados al finalizar las dos jornadas correspondientes.

La Municipalidad de Salta dictará nuevos talleres de manipulación segura de alimentos en diferentes edificios municipales de la ciudad.

Se realizarán durante esta semana y la próxima, con el objetivo de brindar herramientas de seguridad y buenas prácticas de higiene a dueños y trabajadores de bares o emprendimientos gastronómicos.

Desde la Subsecretaría de Salud y Ambiente Humano, los profesionales ofrecerán a los vecinos información y elementos básicos establecidos en la Ley Nacional N°18.284 del Código Nacional de Alimentación (CAA).

Los cursos son gratuitos y se dividen en dos jornadas cada uno. Al finalizar ambas charlas se hará la entrega obligatoria de certificados a cada uno de participantes.

Cronograma de manipulación segura de alimentos:

• CIC de barrio Santa Cecilia: martes 25 y miércoles 26, de 15 a 18
  • CIC de barrio Constitución: jueves 27 y viernes 28, de 15 a 18