La Municipalidad dicta un nuevo taller para vecinas de zona sudeste

Se trata de una capacitación en diseño y confección de pantuflas. Se brinda los lunes y viernes en el Centro Integrador Comunitario de Solidaridad. Tiene por objetivo ofrecer herramientas para desarrollar un nuevo emprendimiento y la reutilización y reciclado de telas.

La Municipalidad de Salta continúa descentralizando servicios, actividades y talleres de oficio para vecinos de diferentes barrios de la ciudad.

En esta oportunidad, la comuna dicta un curso de diseño y confección de pantuflas en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio Solidaridad, ubicado en zona sudeste, los lunes y viernes, de 9 a 11.

Esta iniciativa tiene por objetivo brindar herramientas que sean útiles para un nuevo emprendimiento y mejorar así la economía familiar. Además, busca generar conciencia a la hora de reciclar y reutilizar telas y prendas en desuso.

Al respecto, Rossana Del Frari, directora del dispositivo municipal de zona sudeste, afirmó: “Acercándonos al día de la madre, queremos que las vecinas de la zona y alrededores continúen aprendiendo diferentes talleres de oficio que les sirvan para tener un nuevo emprendimiento”.

“De la misma manera, recordamos que en el CIC hay diferentes tipos de capacitaciones para beneficio de los vecinos. Son libres y gratuitos para todos”, finalizó Del Frari.

Cabe destacar que, quienes estén interesados en participar de este u otro taller de los que se encuentran disponibles, sólo deben acercarse al dispositivo municipal.