La Municipalidad desmiente proyecto para el retiro de animales en situación de calle

Las autoridades remarcaron que se trabaja permanentemente para concientizar sobre el cuidado responsable de canes y felinos.

La Municipalidad de Salta, a través del área de Bienestar Animal, desacredita las versiones sobre el retiro de animales en situación de calle o vía pública.

Las autoridades del municipio tomaron conocimiento, mediante publicaciones en redes sociales, de un supuesto proyecto destinado a la erradicación de animales en situación de calle o que permanecen sin cuidadores responsables, que sería concretado mediante acciones con equipos municipales.

Se remarcó que, en todo momento, se trabaja junto a proteccionistas y voluntarios para mejorar las condiciones de salud de todos aquellos animales identificados por su continuo deambular en las calles de la ciudad y que no avalará situaciones que sean contrarias a eje de gestión municipal reforzando siempre los mensajes de concientización para el cuidado responsable de canes y felinos.