La Municipalidad de Salta invita a la Feria Patria este 9 de Julio

Más de 100 emprendedores de la ciudad participarán con exposición y venta de productos artesanales. Habrá música y baile para disfrutar durante la tarde. La jornada se extenderá de 13 a 20 en el Paseo de los Poetas.

La Municipalidad de Salta continúa acompañando a emprendedores y artesanos, generando espacios para la comercialización de productos originales de calidad y con identidad local, facilitando el encuentro directo entre productores y consumidores.

Por eso, este sábado 9 de julio ,en Alvarado y Esteco, se darán cita a más de 100 emprendedores con productos artesanales en un paseo que contará con presencia de música, shows y sorpresas para los visitantes.

Será de 13 a las 20 en el Paseo de los Poetas. Encontrar productos de gastronomía, marroquinería, textiles, madera, adornos, entre otros.

También contará con la participación de emprendedores del interior de la provincia, que ofrecerán productos de agricultura familiar.

Esta actividad forma parte del Plan Federal de Ferias el cual permite un trabajo conjunto entre la Municipalidad y Nación, a través del Ministerio de Desarrollo Social de Nación y el Ente de Desarrollo Económico Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo de la Municipalidad de Salta.