La Municipalidad dará un taller orientado a la búsqueda de empleo

La actividad tendrá lugar el lunes 27 de febrero a las 17 en Independencia 910. El encuentro es organizado por la Oficina de Empleo. El curso es gratuito.

La Oficina de Empleo de la Municipalidad brinda el taller “ABC de la búsqueda de empleo”. Será el lunes 27 de febrero a las 17 en Independencia 910.

La capacitación es gratuita y coordinada por la Subsecretaría de Gestión y Promoción Laboral de Desarrollo Económico de la Municipalidad y destinada a vecinos que buscan insertarse o reconvertir sus perfiles en el mundo laboral.

Entre los contenidos más relevantes, se trabaja con el currículum de los asistentes, algunos tips indispensables para encarar una entrevista (destacando los aspectos principales de experiencia y capacitación), y utilización de internet en la búsqueda de empleo.

Los interesados en participar, podrán inscribirse completando el formulario: https://forms.gle/sN5zcDcd9QTvWTxY7

De esta manera la Municipalidad continúa desarrollando actividades que brinden oportunidades a todos los vecinos.