La Municipalidad controla más de 50 natatorios y piletas privadas

Las tareas son realizadas por inspectores de la Subsecretaría de Control Comercial. Se verifica que cuenten con permisos, habilitaciones, medidas de seguridad y capacitación de bañeros. Los controles iniciaron esta semana .

Personal de la Subsecretaría de Control Comercial de la Municipalidad inició el habitual operativo de control en natatorios y piletas privadas, previo a la temporada veraniega en la ciudad.

Las inspecciones se realizan en 52 natatorios y piletas de diferentes clubs, gimnasios, etc. Las mismas comenzaron esta semana y se extenderán hasta antes del inicio de la temporada.

Los controles consisten en verificar que cuenten con los permisos y habilitaciones necesarios para su funcionamiento. Además de controlar los seguros,  los certificados de no contaminación de las aguas, los certificados de capacitación de los bañeros, entre otros.