La Municipalidad continúa descentralizando sus servicios para favorecer a los vecinos

Un total de 700 vecinos de los barrios El Milagro, La Loma, Primera Junta, La Paz y Floresta conocieron el programa.

Con asesoramiento jurídico, corte de cabello, boleto gratuito para embarazadas y juegos para niños preparados como tarea integradora, el programa Juntos por Tu Ciudad continúa cumpliendo el objetivo llevar los servicios municipales a los barrios. Por eso, el equipo social visitó hoy El Milagro, La Loma, Primera Junta, La Paz y Floresta.

Pablo Linares, coordinador del programa dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, detalló que además del área social la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos concurrió con sus profesionales para la vacunación de mascotas.

Estos servicios buscan el desarrollo familiar y comunitario, y los vecinos que deseen solicitar la presencia de los equipos municipales pueden comunicarse al celular 387-4815704, al directo 4160900 interno 1001, o concurrir a avenida Paraguay 1240, oficina de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad.