La Municipalidad continúa con los operativos de desagote de pozos ciegos

El servicio se brinda de manera gratuita en distintas zonas de la ciudad. Las solicitudes deben realizarse llamando al 147.

En el marco del plan de higiene urbana, la Municipalidad continúa con los operativos de desagote de pozos ciegos.

El servicio se brinda tanto a hogares de barrios de la ciudad como así también a organismos públicos. El objetivo es brindar seguridad a las personas y cuidar su salud.

Durante agosto se trabajó en diversos barrios como: Bicentenario, SITTA, Primera Junta, El Cambio, Ampliación 20 de Junio, 6 de Septiembre, 17 de Octubre, Colinas, Heitmann, Finca Santa Anita, Juan Manuel de Rosas, Floresta y Cerámica. Además, el servicio se brindó en organismos públicos como la División de Policía Rural y el Refugio de Mascotas.

Recientemente, la Municipalidad sumó un nuevo camión atmosférico a la flota con el fin de abarcar más barrios en menos tiempo.

Es importante destacar que el servicio es gratuito y para solicitar turno los vecinos deben comunicarse al 147.