La Municipalidad continúa con las tareas de limpieza en canales

Desde la comuna avanzan con el cronograma de acondicionamiento y mantenimiento de los desagües antes del inicio de la temporada de lluvias

La Municipalidad de Salta lleva adelante un intensivo programa de limpieza de los canales de la ciudad. Las acciones se focalizan en el retiro de escombros y sedimentos del cauce, residuos de los laterales y en la extracción de malezas.

En el canal Oeste, las cuadrillas de la comuna trabajaron en dos tramos: el primero comprendido en avenida Arenales y Entre Ríos y el segundo en avenida Entre Ríos hasta alcanzar San Martín.

Dentro del canal Oeste 1, otro grupo de empleados municipales realizó similares tareas en el canal ubicado atrás del Centro Cívico Grand Bourg, mientras que en la zona sureste comenzó un operativo de limpieza integral en el canal Velarde, cercano a la ruta provincial Nª 26.

Durante los próximos días proseguirán estas tareas que tienen como objetivo principal evitar y mitigar los anegamientos en los barrios y villas de la ciudad.