La Municipalidad continúa con la renovación de su flota de vehículos

La finalidad es modernizar el parque automotor y así dar una respuesta más ágil a las necesidades de los vecinos. Los fondos obtenidos durante la subasta del martes 14 serán destinados a la compra de nuevas unidades.

Con el objetivo de mejorar los servicios que presta la Municipalidad, continúa la renovación de la flota de vehículos de los distintos organismos comunales.

Se da cumplimiento así al compromiso asumido por el intendente Gustavo Sáenz de modernizar el parque automotor del municipio y de este modo dar una respuesta más ágil a los requerimientos de la  comunidad.

Es en ese marco que, el martes 14, se realizará un remate sin base de un lote de 19 vehículos de la Municipalidad (7 autos Chevrolet Corsa y 12 camionetas Chevrolet), que tendrá lugar en Planta Hormigonera. Los fondos obtenidos en la subasta serán destinados a la adquisición de nuevos automóviles.

Desde la Dirección General de Patrimonio se recordó que la subasta se llevará a cabo el martes próximo, a las 17.30, en Artigas 451. Los vehículos a rematarse pertenecen al parque automotor del municipio. Condiciones de venta y forma de pago: sin base, de contado efectivo y al mejor postor, en el estado en que se encuentran.

En el momento de realizar la compra, los vendedores deberán presentar DNI, LC o LE el 10, 13 y 14 de noviembre, en la Planta Hormigonera, Artigas 451, de 9 a 12 y de 15 a 18.

Catálogos de lotes a subastar: CCM, oficina de Informes (Paraguay 1240, de 8 a 19, de lunes a viernes); Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la provincia de Salta (España 955, de 9 a 13, de lunes a viernes).