La Municipalidad continúa capacitando a adultos mayores de la ciudad

Con diferentes actividades, el equipo comunal visita comedores, merenderos y clubes de abuelos y jubilados de distintos puntos de la ciudad.

La Municipalidad de Salta continúa realizando capacitaciones destinadas a adultos mayores de la ciudad.

Esta mañana se llevó a cabo el taller denominado “Yo puedo”, en el merendero San Expedito de barrio 17 de Octubre.

El objetivo de esta actividad es empoderar, motivar y visibilizar a los adultos mayores, a través de herramientas basadas en el coaching ontológico, para mejorar su calidad de vida.

Asimismo, se busca que las personas de la tercera edad conozcan sus derechos, tengan mayor autonomía y se promueva el buen trato.

Durante la semana, se dictarán, además, los talleres: Modo activo y Vida Digital.

Cronograma de la semana:

MODO ACTIVO 9/11/2022 17:00 MERENDERO CONQUISTANDO SONRISAS
YO PUEDO 10/11/2022 10:00 CIC UNION
VIDA DIGITAL 11/11/2022 10:00 ASOCIACION CIVIL CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS EMANUEL