En el marco de las políticas tendientes a mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad, la Municipalidad realizó una donación de luminarias al club Santa Ana para potenciar diversas disciplinas deportivas y recreativas para la comunidad.
Operarios municipales, vecinos y miembros del club participaron de la colocación de los artefactos lumínicos y su puesta en funcionamiento. Principalmente se instalaron en la cancha donde se practica béisbol y sóftbol.
Las autoridades del club manifestaron su agradecimiento a la intendenta Bettina Romero por el acompañamiento y a su equipo de trabajo por hacer realidad el sueño de mejorar las instalaciones y poder brindar un mejor espacio deportivo y recreativo en el lugar.
Las nuevas luminarias permitirán un mejor servicio y mayor comodidad para quienes practiquen deportes, como así también más seguridad para los vecinos.
El club Santa Anta tiene como principales actividades deportivas el béisbol y el sóftbol, siendo una de las instituciones que más aportes de jugadores y jugadoras hacen a los diferentes seleccionados, tanto provinciales como nacionales.
La cancha en cuestión se encuentra ubicada en la calle Parroquia Nuestra Señora del Valle esquina Calle 10, entre Santa Ana II y Los Tarcos.
Es importante destacar que, en el club El Porvenir del mismo barrio se realizaron similares acciones para que pueda potenciar su tarea de contención de niños y niñas que practican fútbol en diversas categorías.