La Municipalidad colocó nuevas luminarias en barrio El Palenque

Se trata de 10 nuevos postes con sus respectivos artefactos que brindarán mayor seguridad en la zona. Las tareas se realizaron en cuatro cuadras del barrio ubicado en zona sudeste.

En el marco del plan de alumbrado público, la Municipalidad dio solución a vecinos de cuatro cuadras de calle La Troja pertenecientes al barrio El Palenque (zona sudeste de la ciudad).

Los trabajos consistieron en la colocación de postes para luminarias y sus respectivos artefactos de 250 w, lo que brindará mayor seguridad a los vecinos que transitan por el lugar.

Las tareas se realizaron sobre calle La Troja que conecta con la avenida principal del barrio y las paradas de los colectivos de transporte urbano. Los vecinos plantearon el pedido y rápidamente se pudieron concretar las obras y las luminarias ya se encuentran en funcionamiento.

Miguel Dávila, presidente del centro vecinal, agradeció a la Municipalidad y resaltó que “a través de un trabajo en conjunto hoy podemos circular seguros por las calles del barrio”.

Es importante destacar que, en primera instancia se recorrieron las cuadras para determinar las factibilidades y poder avanzar con la colocación de los postes y, junto a los vecinos, la Municipalidad recorrió las cuadras en cuestión para determinar los puntos donde era necesario contar las nuevas luminarias.