La Municipalidad colocó nuevas luminarias en barrio Ampliación 20 de Junio

Los trabajos se realizaron en la calle Julio Argentino Roca y brindarán mayor seguridad a los vecinos que transitan por la zona. Además, se están llevando a cabo tareas de enripiado en el lugar.

Los vecinos de barrio Ampliación 20 de Junio ya cuentan con nuevas luminarias que brindarán mayor seguridad en la zona y una mejor calidad de vida. Además, la Municipalidad inició tareas de enripiado en el lugar para un mejor drenaje del agua de lluvia y más seguridad vial.

Al respecto, los vecinos manifestaron que “estamos muy contentos con estas obras porque ahora podremos salir a comprar o volver del trabajo de noche sintiéndonos más seguros” y agregaron que “es nuestro compromiso ahora prevenir o alertar posibles vandalismos en las nuevas luminarias”.

La obra contempló la colocación de cuatro nuevos artefactos lumínicos con sus respectivos soportes; previamente se realizó el tendido y conexión eléctrica para poder ampliar la cobertura en el lugar.

Es importante destacar que, recientemente se realizaron tareas similares en los barrios San Justo, Santa Ana y El Palenque.

Los vecinos de la ciudad pueden realizar pedidos o denuncias llamando al 147 o bien al 0800-555-5872 de LuSal.