La Municipalidad colocó nuevas LED en avenida Ibazeta

De esta manera la arteria se complementará con las calles Almirante Brown, Martín Cornejo, Necochea, O'Higgins y Ameghino donde recientemente se concretaron similares acciones.

Con la premisa de, mayor iluminación es más seguridad, la Municipalidad continúa mejorando el sistema de alumbrado público mediante la colocación de nuevas LED.

De esta manera, los trabajos se concretaron, esta semana, sobre avenida Ibazeta sumándose al cuadrante compuesto por las calles Almirante Brown, Martín Cornejo, Necochea, O’Higgins y Ameghino donde recientemente se realizaron similares acciones.

Es importante destacar que, el sistema de luces LED logra mayor cobertura lumínica y, por ende, más seguridad. Además, genera un menor consumo eléctrico beneficiando al cuidado del ambiente.

Entre los diversos beneficios se encuentran: bajo consumo de energía, vida útil considerablemente larga de las luminarias, no contienen materiales contaminantes y son reciclables.