Logo Salta Municipal
Search
Close this search box.

La Municipalidad clausuró un taller clandestino en barrio Docente Sur

Las actuaciones se realizaron ante las denuncias de vecinos por ruidos molestos en el lugar. Se constató que el local comercial carecía de documentación requerida para poder ejercer.

En el marco de las políticas de Control Ambiental, la Municipalidad de Salta procedió a la clausura de un local comercial ubicado en barrio Docente Sur donde los vecinos denunciaban constantes ruidos molestos en el lugar.

De esta manera se realizó una inspección ocular y de documentación, por lo que se decidió proceder a la clausura del local comercial del rubro “servicio de mantenimiento de luces del automotor – electrónica de vehículos” hasta que se presente el Certificado de Aptitud Ambiental Municipal y/o certificado transitorio para realizar dicha actividad comercial de acuerdo a los artículos 26 y 59 de la Ordenanza 14.136/11.

Además, desde el Tribunal de Faltas se dará curso al cumplimiento del artículo 49 de la ordenanza 15.292 referida al efectivo pago de multa correspondiente.

Es importante destacar que, los vecinos pueden realizar este tipo de denuncias llamando al 147 o bien mediante la APP de Salta Activa.

Etiquetas