La Municipalidad celebró la Independencia con los contribuyentes en el CCM

Se entregaron escarapelas y se compartió una rica chocolatada para conmemorar la fecha patria. La actividad estuvo a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social y contó con la participación del intendente Emiliano Durand.

Con motivo de celebrarse los 208 años de la Declaración de la Independencia, la Municipalidad realizó hoy un pequeño acto en uno de los pasillos del CCM, donde participaron empleados municipales y contribuyentes.

El profesor Miguel Cáceres efectuó una breve reseña histórica de los hechos acontecidos el 9 de julio de 1816 en Tucumán. Luego, el ballet “Danza Nativa”, de zona centro, deleitó a todos con bailes tradicionales y, posteriormente, empleados municipales entregaron escarapelas y compartieron un chocolate caliente con los vecinos.

El acto fue presidido por el intendente, Emiliano Durand; la secretaria de Gobierno, Agustina Agolio; y Juan Pablo Linares, subsecretario de Inclusión Social.