La Municipalidad celebrará los 76 años de Independencia de India

El evento será el 15 de agosto en la Usina Cultural desde las 19:30. Participarán bailarines de danzas de India y habrá stand de comidas típicas.

Con motivo de celebrarse un nuevo aniversario de la Independencia de la República de la India, se realizará un encuentro llamado “Expo India 2023” para celebrar los 76 años de Libertad de ese país. Con la colaboración de la Municipalidad y el Programa de Comunidades Migrantes y Asuntos Extranjeros, se realizará un homenaje protocolar al inicio de la actividad.

El evento tendrá lugar el martes 15 de agosto desde las 19:30 en la Usina Cultural.

La propuesta es organizada por “India Viva” una Junta Promotora Cultural que reside en Salta y difunden la danza, gastronomía, festividades y mucho más de este colorido país.

Gabriela González, integrante del Programa de Comunidades Migrantes y Asuntos Extranjeros, extendió la invitación a los vecinos y residentes de otras colectividades para participar de este evento cultural. “Habrá  degustación de la bebida tradicional de India el «masala chai» y bocaditos típicos. También hay un stand para tatuajes en “henna”, contó.

Finalmente Marilim Pistán, profesora de Danzas de India, anticipó que el cierre del evento será con una muestra artística de diferentes estilos de danzas y vestuario de India.