La Municipalidad celebrará los 6 años del CIC de Limache

Será el jueves 7 de septiembre de 17 a 19 horas. Habrá muestra y exposición de los talleres de oficios de los alumnos y se compartirá una chocolatada con los vecinos de la zona.

La Municipalidad celebrará los 6 años de servicio del Centro Integrador Comunitario de Limache, ubicado a la vera de la ruta 21 (Camino San Agustín esq Dr Demetrio Herrera) frente a la etapa 7 del barrio Limache.

El festejo será con una muestra y exposición de los talleres de oficios que se brinda para toda la familia. El acto será el jueves 7 de septiembre desde las 17 a 19 hs.

Viviana Lamas, directora del CIC de barrio Limache, invitó a los vecinos y comunidad en general, a participar de este importante evento y a compartir una chocolatada.

Es de recordar que el predio municipal lleva el nombre del Cabo Luis Guillermo Sevilla, héroe de Malvinas. El soldado salteño, era vecino de la zona, custodiaba el aeropuerto de la base aérea militar «Cóndor», cuando cayó durante el combate librado el 28 de mayo de 1982. Tenía 18 años. Sus restos descansan en el cementerio de Darwin.