La Municipalidad celebrará el 198° aniversario de la Independencia de Bolivia

Las actividades iniciarán con la Serenata a Bolivia en el parque San Martín y continuarán con el acto protocolar el domingo 6 en la plazoleta Simón Bolívar. El Cabildo será iluminado con los colores rojo, amarillo y verde.

La Municipalidad celebrará el 198º aniversario de la Independencia del Estado Plurinacional de Bolivia. Las actividades previstas incluyen Serenata, acto protocolar y la iluminación del Cabildo Histórico del Norte.

La tradicional Serenata a Bolivia será mañana sábado, 5 de agosto, desde las 18 hasta la medianoche en el anfiteatro Cuchi Leguizamón. Además, habrá un paseo gastronómico con los platillos típicos del vecino país y sobre el escenario desfilarán diferentes bandas que interpretarán música tradicional con sus atuendos típicos.

El domingo 6 de agosto el acto protocolar será a las 10 en la plazoleta Simón Bolívar, ubicada en la intersección de las avenidas Bolivia y Arenales. Allí, participarán autoridades municipales, provinciales y cuerpos consulares acreditados en Salta. Y por la tarde, a las 19 se iluminará el Cabildo Histórico del Norte con los colores rojo, amarillo y verde.

Gabriela González, jefa del Programa de Comunidades Migrantes y Asuntos Extranjeros, extendió la invitación a todos los vecinos a  participar de uno de los festejos más grandes y alegres que tiene la ciudad de Salta.