La Municipalidad capacitará sobre el Monotributo Social a emprendedores

El encuentro será mañana, jueves 28 de diciembre, en el Teatro Municipal. Está destinado a trabajadores informales y público en general. Para más información comunicarse al 3874474775.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Desarrollo Social invita a la comunidad a participar de la capacitación sobre Monotributo Social. Está  destinada a emprendedores, trabajadores informales y público en general.

El encuentro se desarrolla este jueves 28 de diciembre de 17 a 19 en el Teatro Municipal, ubicado en el ingreso al Centro Cívico Municipal sobre Av. Paraguay 1240.

La capacitación es intensiva y brindará a los participantes las herramientas e información inherente al tema.

En tanto, Patricia Ibañez, subsecretaria de Economía Social, explicó que la capacitación es gratuita y busca compartir con los vecinos la importancia de la cultura tributaria.

Para más información, comunicarse al 3874474775.