La Municipalidad brindó un taller sobre Prevención de Abuso Sexual Infantil

La charla se dictó en el CIC de barrio Solidaridad y estuvo a cargo del equipo del Plan Nacional de Prevención ENIA. Participaron 80 jóvenes y 15 autoridades de la escuela Gral. Juan José Villa.

La Municipalidad de Salta realizó un taller lúdico participativo para la Prevención de Abuso Sexual Infantil (ASI), con el objetivo de capacitar a niños, niñas y adolescentes.

La charla se llevó a cabo en el Centro Integrador Comunitario de barrio Solidaridad y estuvo a cargo del equipo del Plan Nacional de Prevención ENIA (Embarazo no Intencional en la Adolescencia).

Participaron 80 adolescentes y 15 autoridades de la escuela Gral. Juan José Valle.

Rossana Del Frari, directora del CIC de Solidaridad, destacó que “estamos muy contentos de poder brindarle a la comunidad, desde la Municipalidad, talleres y capacitaciones que proporcionen datos útiles y herramientas importantes, a los jóvenes, sobre prevención de abuso infantil”.