La Municipalidad brindará asesoramiento al personal de las fuerzas de seguridad

Será el jueves 23 a las 9 en Pueyrredón 450. Los asistentes podrán conocer detalles e interiorizarse sobre retiro policial, expedientes, liquidación de haberes, etc. Los interesados podrán inscribirse al 3872155050.

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad junto al Ministerio de Seguridad y Justicia del Gobierno de la Provincia, brindarán una jornada de asesoramiento al personal de las fuerzas de seguridad.

La actividad será el jueves 23 de mayo desde las 9 en Pueyrredón 450, sede de la Asociación de Jubilados y Pensionados de Salta. El personal del Servicio Penitenciario y Policía de Salta podrá inscribirse por whatsapp al 3872155050 en el horario de 8 a 14 para informar por mensaje el nombre, apellido y DNI.

Cecilia Cárdenas, titular de la Dirección General de Adultos Mayores, explicó que durante el encuentro se asesorará e informará sobre: retiro policial, liquidación de haberes, actualización y reajuste. También sobre expedientes en UTP, requisitos para todos los trámites y documentación a presentar.

La charla estará a cargo de Cecilia Cárdenas y Nelly Giménez, coordinadora Jurídico y Técnica del Ministerio de Seguridad y Justicia.