La Municipalidad brinda el servicio de sepelio a personas de bajos recursos

El trámite debe ser realizado por un familiar directo a través del teléfono 387-5343549.  Es necesario presentar los certificados de carente de recursos y de defunción expedidos por el Registro Civil y un médico.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, recuerda que se brinda el servicio de sepelio a personas de bajos recursos.

El trámite debe ser realizado por un familiar directo de la persona fallecida a través del teléfono 387-5343549.

Los requisitos para disponer de este servicio son: certificado de carente de recursos y de defunción expedido por el Registro Civil y por un médico.

Una vez analizada la documentación, la Municipalidad dispone de un ataúd sin metálica, y el traslado del mismo al lugar donde se realiza el velatorio y posteriormente al cementerio San Antonio de Padua.