La Municipalidad brinda clases de zumba fit en zona oeste

La actividad se desarrolla en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Asunción, los martes y jueves, de 9 a 10. Las clases son gratuitas. No se requiere inscripción previa.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Juventud y Deportes, ofrece a la comunidad, clases de zumba fit. La actividad se desarrolla para hombres y mujeres en el Centro Integrador Comunitario de villa Asunción los martes y jueves de 9 a 10.

El objetivo de la iniciativa es brindar, a la comunidad, una actividad que reduzca el estrés, la depresión y aumente la autoestima. Además, se busca ofrecer una disciplina para incentivar el deporte, promoviendo, con ejercicio, una mejora en el bienestar del cuerpo y la condición física.

Cabe recordar que, las clases son dictadas por la profesora Vanesa García. Además, son gratuitas y no se requiere inscripción previa.