La Municipalidad brinda actividades y servicios para vecinos de zona sudeste

Las diferentes propuestas son gratuitas y se desarrollan en el Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) de barrio Gauchito Gil. Se realizan talleres de marroquinería, computación, huertas, diseño y producción textil, entre otros.

La Municipalidad de Salta brinda diferentes servicios y actividades libres y gratuitas para vecinos de zona sudeste.

Las propuestas se desarrollan, de lunes a viernes, de 8 a 20, en el Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) de barrio Gauchito Gil. Están destinadas a adultos, jóvenes y niños, dependiendo la actividad a desarrollarse.

En el marco de la descentralización, el objetivo es acercar a los vecinos de la ciudad, actividades recreativas y deportivas, y diferentes servicios básicos para brindar respuestas ante sus necesidades.

En el dispositivo municipal se desarrollan los siguientes talleres de: marroquinería, computación básica, huertas, diseño y producción textil, asesoramiento jurídico, peluquería, entre otros.

Cronograma de actividades y servicios:

LUNES:

• Diseño y producción textil: 8.30-10.30 y 10.30-12.30