La Municipalidad avanza con tareas de mejoras en la iluminación pública

Esta semana se colocaron nuevas luminarias y se recambiaron otras en calle Cnel. Suárez desde 12 de Octubre hasta avenida Arenales. Además, en los próximos días se realizarán tareas similares en las inmediaciones de la escuela Roberto Romero de zona norte.

La Municipalidad continúa con la colocación de nuevos puntos LED mediante la instalación de artefactos y luminarias en diversos barrios, lo que brinda una mejor calidad de vida a los vecinos.

El plan contempla la colocación de 100 nuevos puntos LED en distintas zonas de la ciudad. Por ello, esta semana se instalaron nuevas luminarias y se recambiaron otras en el Pasaje Maravilla (altura Cnel. Suárez) desde 12 de Octubre hasta avenida Arenales.

Similares acciones se efectuaron recientemente en los siguientes lugares: Libertad, Apolinario Saravia, Santa Cecilia, Parque La Vega, Misericordia y Calixto Gauna.