La Municipalidad avanza con las tareas de hormigonado en calles Ayacucho y San Luis

Con corte total de tránsito, hoy se trabajó en el relleno con hormigón sobre 150 metros cuadrados, para dejar a punto las arterias. En tanto, se llevan adelante tareas cercanas a dicho sector, como Talcahuano y San Juan, y Talcahuano entre San Luis y Rioja, entre otras, para la recuperación de calzada.

La Municipalidad de Salta intensifica el Plan de Arreglo de Calles en diversas arterias del micro, macrocentro y barrios de la ciudad. En ese marco, se trabaja para la recuperación de la calzada de diferentes calles con el objetivo de mejorar la transitabilidad y seguridad de los vecinos.

A tal fin, se llevan adelante tareas de bacheo en Ayacucho y San Luis, donde se trabaja sobre las bocacalles para dejar a punto dichas calles.

En el lugar se dispuso corte total de tránsito, con el objetivo de optimizar las tareas.

En la jornada de este jueves se hicieron trabajos de hormigonado sobre 150 metros cuadrados, trabajando sobre calle Ayacucho y sobre San Luis. En tanto, permanecerá el corte total durante dos semanas para el fraguado correspondiente, y luego se hará intervención sobre otras bocacalles.

Mientras tanto, se llevan adelante tareas cercanas a dicho sector, como Talcahuano y San Juan, y Talcahuano entre San Luis y Rioja.

En tanto, avanzan los trabajos de bacheo en diversas calles del micro y macrocentro y diversos barrios de la ciudad.

El municipio lleva recuperados más de 110 mil metros cuadrados de nuevo hormigón en toda la ciudad desde el inicio de la gestión de la intendenta Bettina Romero.