La Municipalidad avanza con la instalación de nuevas luminarias LED

En barrio Santa Cecilia se colocaron nuevos artefactos con sus respectivas columnas, lo que brindará mayor seguridad en la zona. En total, se instalarán 100 nuevos puntos LED en diversos barrios de la ciudad en las próximas semanas.

La seguridad de los vecinos es una de las premisas de la gestión municipal y, entre otras acciones, se destacan las obras de colocación de nuevos puntos con luminarias LED en diversas zonas de la ciudad.

La Municipalidad no sólo se encuentra trabajando en la instalación de 100 nuevos puntos lumínicos, sino que también ya se han colocado 3.500 nuevos artefactos LED en avenidas, plazas y calles en distintos barrios.

Respecto a los nuevos 100 punto lumínicos, actualmente se está trabajando en la plaza del barrio Santa Cecilia, ubicado en zona sudeste de la ciudad. Similares acciones continuarán durante las próximas semanas en los siguientes lugares:

• Coposal

• Libertad

• Santa Lucía

• Ilusión

• Parque La Vega

• San Nicolás II

• San Calixto

• San Remo

• Apolinario Saravia

• Villa Juanita

• Ampliación Villa juanita

• 6 de Septiembre

• Barrio Municipal

• Villa María Esther

• Unión

• Y Castañares, entre otros

Estas acciones brindarán mayor seguridad a los vecinos, principalmente a aquellos que lleguen o salgan de estudiar o trabajar, o bien a quienes precisen realizar compras en la zona.

Respecto al recambio a luces LED, las tareas finalizaron recientemente en los siguientes puntos:

• Av. Discépolo (89)

• Av. Lisandro de la Torre (38)

• Av. Perú de Santa Ana (12)

• Av. Pontussi (136)

• Av. Tavella (197)

• Av. del Líbano (116)

• Tres Cerritos: Av. del Golf (27)

• Plaza Belgrano (24)

• Plaza Güemes (33)

• Circunvalación Papa Juan XXIII (93)

• Av. Arenales (203)

• B° La Loma, plaza Latinoamericana (32)

• Calle Coronel Suarez (16)

• Av. Autódromo (82)

• Av. Nasif Estéfano (16)

• Tres Cerritos: Av. Los Molles (49)

Similares acciones se encuentran en ejecución en los siguientes lugares: Calle Joaquín Pérez – Castañares (32), Tres Cerritos: plaza Los Pinos Los Manzanos (12), en Av. Sarmiento (71) y en Av. Ricardo Balbín (150).

Por otra parte, en el espacio verde ubicado en Av.  De Los Incas y Figueroa Alcorta de barrio Grand Bourg y en la plaza de barrio Palermo, se colocaron nuevas columnas y luminarias de recambio, brindando de esta manera mayor seguridad en la zona.