La Municipalidad apoya y promueve la alfabetización en los barrios

Entre una multiplicidad de actividades y servicios, en el Centro Integrador Comunitario del barrio Santa Cecilia se prepara a los interesados en aprender a leer y escribir.

Se trata del Programa de Alfabetización 2017 que realiza el Ministerio de Educación conjuntamente con voluntarias de la Municipalidad de Salta y que está  a cargo de la profesora Luisa Cortez.

Se invitó a los vecinos de la zona a aprovechar esta oportunidad de alfabetizarse con un sistema simple, rápido y gratuito de educación básica para jóvenes y adultos

Los interesados pueden comunicarse y solicitar más detalles al teléfono 387-4110437.

Peluquería y karate

También en el CIC barrial se ofrece el curso de peluquería para jóvenes y adultos, a cargo de la Cooperativa Formación Profesional para Todos, avalado para cobro del programa Progresar.

Las clases de peluquería femenina se ofrecen los miércoles de 9 a 11 y peluquería masculina los martes y jueves en el mismo horario.

Por otra parte, a cargo de la profesora Norma Pinto se enseña karate do los martes y jueves, de 19 a 22 para todas las edades y ambos sexos.