La Municipalidad apoya el Ciclo de Cine Francés

Todos los miércoles, la Alianza Francesa de Salta propone la proyección de diferentes filmes en francés con subtítulos en español.

La Dirección General de Asuntos Extranjeros de la Municipalidad, dependiente de la Subsecretaría de Financiamiento y Cooperación Internacional que dirige Constanza Figueroa, invita a todos los salteños a participar del Ciclo de Cine Francés, organizado por la Alianza Francesa de Salta.

Este miércoles 29, a las 19, se proyectará el drama “Molière” (2007), dirigida por Laurent Tirard y con la actuación de Romain Duris, Fabrice Luchini, Laura Morante, Edouard Baer, Ludivine Sagnier.

El filme relata un tiempo en la vida del célebre dramaturgo francés, en particular los sucesos que acontecieron antes de que este se volviera famoso. Se ubica en París, en el año 1644, donde Jean-Baptiste Poquelin, conocido como Molière, tiene 22 años y todavía no es el escritor reconocido como padre y maestro de la sátira cómica.