La Municipalidad agasajó a emprendedoras que participaron del programa de Microcréditos

Fue a través de un desayuno donde hubo un intercambio de experiencias entre emprendedoras locales. De este modo, el Ente de Desarrollo Económico acompañará a cada una para capacitaciones y actualizaciones, que les permitan crecer en sus negocios

En el marco del mes del trabajador, la Municipalidad, a través del Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo, agasajó a las mujeres que, el año anterior 2021, participaron del Programa Municipal de Microcréditos para Mujeres Emprendedoras.

Durante el encuentro, el equipo de la Subsecretaría de Emprendedurismo y Desarrollo Local preparó un desayuno donde hubo oportunidad de intercambio de experiencias y saberes. Luego, Guadalupe Blanco, presidenta del ENTE, interactuó con las emprendedoras que contaron los inicios y avances en sus trabajos.

“Cada una de ellas nos contaron sus historias. Por eso, desde el municipio vamos a seguir apoyando para que sigan desarrollándose”, dijo Guadalupe Blanco.

También, quedó abierto el contacto para seguir trabajando en conjunto y acompañar, de esta manera, a cada emprendedor con actualizaciones, capacitaciones que permitan al proyecto de emprendimiento a tener más proyecciones de producción y ventas.