La Municipalidad acordó con los gremios un aumento salarial del 33%

Se distribuirá entre los meses de junio, julio, agosto y septiembre. También se informa que este viernes 5 de julio se pagará el sueldo de junio con un 6% de aumento correspondiente a mayo.

La Municipalidad de Salta acordó con los referentes gremiales un aumento salarial del 33% correspondiente al período junio – septiembre de este 2024. También se estableció otorgar un 6% correspondiente a mayo de este año, que se percibirá de forma retroactiva con el sueldo de junio.

El aumento del 33% se distribuye de la siguiente manera:

• 9% corresponde a junio
• 9% corresponde a julio
• 6% corresponde a agosto y
• 9% corresponde a septiembre

También se informa desde la Secretaría de Hacienda que el viernes 5 de julio, estará disponible en cajero el sueldo de junio. Como ya se dijo anteriormente, éste se liquidará con el 6% complementario de aumento correspondiente a mayo 2024.

El municipio y los referentes gremiales se comprometen a reunirse nuevamente en octubre y mantener el diálogo para trabajar en las mejoras de las condiciones laborales de los empleados municipales.