La Municipalidad acondicionó la Avda. Héroes de la Patria en zona norte

Las tareas comprendieron el acceso principal al barrio Balneario y por donde circulan los corredores de SAETA. Además, se trabaja en diversos frentes de obra con bacheos en hormigón y en bituminoso.

En el marco del plan de arreglo y mantenimiento de calles, la Municipalidad trabajó durante esta semana en el barrio Balneario, ubicado en zona norte de la ciudad.

En este caso, se llevaron a cabo tareas de enripiado y nivelación en la avenida Héroes de la Patria. Se trata del acceso principal a los barrios Balneario, Juan Manuel de Rosas y Patricia Heitman, entre otros.

Además, por dicha avenida circulan los corredores de SAETA por lo que era primordial recuperar la calzada para mejorar el flujo vehicular y la seguridad vial en la zona.

En tanto que, en otros puntos de la ciudad se realizaron bacheos con bituminoso para una solución rápida para la normal circulación de los vehículos.

Respecto a bacheos de hormigón, los trabajos más recientes se ejecutaron en los siguientes lugares:

Vte. Lopez 2.909

Mitre 1.960

Mitre 1.654

Mitre y Santiago Morales

Bodega Díaz 508

Jujuy y Mendoza

Jujuy 449

Jujuy 550 570

Jujuy 642-695

Av Roberto Romero desde Docente Sur hasta av J. M. de Rosas

Jujuy al 500 entre Rioja y San Juan

Mitre y Borja Díaz, (altura escuela Vicente Solá)

Juan Manuel de Rosas (ingreso a barrio Santa Ana)

San Martín al 2.300

Av. Entre Ríos y Pasaje Riobamba

Francisco Arias al 700, villa Soledad

Francisco Arias y calle Uriburu – pje. San Cayetano al 600, villa Soledad

Villa San Antonio – pje Escuadrón de los Gauchos al 1400

Villa Palacios – avda Saavedra y Gato y Mancha

Pje Suárez – Barrio San José

Calle José Castelli al 200 – Avda. Tavella al 2100 – Pje Saravia y Acevedo – villa Soledad

Avda De las Américas

Francisco Arias e Independencia

Villa La Angostura

Barrio Miguel Aráoz – calle Diario Clarín y Diario González

Calle La Rioja al 2300 – villa Juanita

Barrio San Bernardo – Barrio 25 de Mayo – Ampliación Juanita

Barrio Timoteo – Barrio Los Pinos (colegio San Pablo)

Se recuerda a la comunidad, respetar el tiempo de fraguado de las obras de hormigón y las indicaciones del personal de Obras Públicas y de Tránsito y Seguridad Vial.