La Municipalidad acondiciona el Paseo de la Diversidad

Junto a referentes de organizaciones locales del colectivo LGBTIQ+, la comuna renovó la pintura de las sendas peatonales en la esquina de San Martín y Lavalle, punto histórico de concentración que da inicio cada noviembre a la Marcha del Orgullo en la ciudad.

La Municipalidad de Salta, junto a referentes de organizaciones, renovaron la pintura de las sendas peatonales de la esquina de calle Lavalle y Avda. San Martín, con los colores representativos del orgullo LGBTIQ+.

Se trata de un punto histórico de concentración que da inicio cada mes de noviembre a la Marcha del Orgullo en la ciudad.

“Esta es una más de las actividades que llevamos a cabo desde el municipio durante este mes. Desde el inicio de la gestión impulsamos esta iniciativa, en lo que denominamos el Paseo de la Diversidad, para visibilizar y reivindicar los derechos del colectivo LGBTIQ+”, afirmó, Gabriela González, jefa del Programa de Participación Ciudadana, Comunidades Migrantes y Diversidades.

La puesta en valor de este espacio se realizó de manera colectiva con los integrantes del equipo de deporte inclusivo TEB y Orgullo Salta.