La Municipalidad acompañó el recorrido de las imágenes peregrinas del Milagro

Se dispuso un amplio dispositivo de seguridad vial, acompañamiento y asistencia para el circuito de 15 kilómetros con personal de Movilidad Ciudadana. El recorrido por distintas zonas de la ciudad se efectuó esta mañana.

La Municipalidad diagramó un dispositivo especial dispuesto para la caravana vehicular que recorrió la ciudad con las sagradas imágenes peregrinas del Señor y de la Virgen del Milagro por tercer año consecutivo.

Se dispuso de un amplio operativo coordinado con los equipos de organización del Arzobispado de Salta, Gobierno de la Provincia, fuerzas de seguridad, SAMEC y equipos de rescate afectados para el avance de las unidades que fueron acondicionadas para el traslado.

El circuito total organizado para este año alcanzó los 15 km a lo largo y ancho de la ciudad. Se contó con un total de 8 motoristas, patrulleros, grúas y personal de Inspectores de Infantería de Tránsito apostados en sectores estratégicos del recorrido.

El secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra, supervisó el operativo y destacó que “estas son fechas muy especiales donde el personal municipal acompaña cada una de las ceremonias del Milagro procurando que la circulación vehicular sea fluida en cada lugar y brindando el marco de seguridad vial que corresponde”.