La Municipalidad acompañó a Italia en su día

Con un acto desarrollado esta mañana, se conmemoró el 71° aniversario de la creación de la República de Italia. La ceremonia, que  se llevó a cabo en el parque San Martín, contó con la presencia de la  vicecónsul italiana Serafina Russo, y de la subsecretaria de Vínculos y Cooperación Internacional de la Municipalidad Constanza Figueroa.

Luego del izamiento de las banderas de ceremonia y de entonarse los himnos nacional y de Italia,  hubo palabras a cargo de Russo y se depositaron ofrendas florales.

La subsecretaria de Vínculos y Cooperación Internacional, Constanza Figueroa, indicó que “es un gusto acompañar a la comunidad italiana en Salta en sus festejos de la República”, y agregó que “les agradezco que siempre tengan en cuenta al intendente y a su equipo para sus celebraciones. Vamos a seguir trabajando mancomunadamente”, expresó.

Hacia el final del acto se realizó un número alusivo a cargo de niños de tercer grado del colegio Dante Alighieri. También actuó la Banda de Música de la Municipalidad.