La Municipalidad abrió una búsqueda para profesionales en ingeniería

La convocatoria está destinada a ingenieros civiles, ingenieros en construcción e ingenieros eléctricos, para desempeñarse en diferentes áreas de Servicios Públicos, Ambiente y Obras Públicas, entre otros.

La Municipalidad de Salta realiza una búsqueda laboral abierta, destinada a profesionales en Ingeniería Civil, en Ingeniería Eléctrica y en Ingeniería en Construcción.

El objetivo es que los expertos puedan desempeñarse en diferentes áreas de Servicios Públicos, Ambiente y Obras Públicas, entre otros.

Aquellos ingenieros en construcción interesados en postularse deben contar con 10 años de experiencia comprobables.  En todos los casos, los profesionales deben contar con matrícula vigente.

La Municipalidad abre así la posibilidad de incorporar a nuevos profesionales que puedan aportar sus conocimientos y experiencia en el ámbito municipal.

Los interesados pueden enviar su Curriculum Vitae a: busquedalaboral2023@municipalidadalta.gob.ar