La Municipalidad abre las inscripciones para el curso de Lectoescritura Braille 2022

Las clases inician en marzo y finalizan en julio. Para registrarse hay tiempo hasta el 14 de marzo a través del 0800-122-5521 o llamando al 4160900 interno 1702 de 7 a 14. Los cupos son limitados.

La Secretaría de Desarrollo Humano, a través de la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad, informa a la comunidad que se encuentran abiertas las inscripciones para el curso de Lectoescritura Braille 2022. Está dirigido al público en general con o sin discapacidad.

En el marco de una ciudad más inclusiva, amigable y accesible, y con una mirada integradora y universal para todos los vecinos, las clases serán gratuitas y dirigidas por instructores no videntes, por lo que los cupos serán limitados.

Los interesados tendrán tiempo de inscribirse hasta el 14 de marzo. Para ello, deberán comunicarse al 08001225521 o al 4160900 interno 1702 de lunes a viernes de 7 a 14 o por correo electrónico a: direcciongraldiscapacidad@gmail.com

Los cursos se dictarán en el Centro Integrador Comunitario de barrio Limache y en la Biblioteca Provincial Victorino de la Plaza.

Claudia Medrano, titular de la Dirección de Discapacidad, indicó que “la gestión de la intendenta Bettina Romero promueve la descentralización municipal y la oportunidad para que familiares, vecinos y estudiantes puedan tener una comunicación accesible e integradora con las personas con discapacidad”.

De esta manera, la Municipalidad continúa brindando herramientas fundamentales para la comunicación y formación tanto en el ámbito social y educativo como también en el laboral.