La Junta Médica de la Municipalidad comenzó a atender a los vecinos para obtener el CUD

Los turnos son otorgados a través del número 148 y la atención se realiza en el Centro Cívico Municipal, en Av. Paraguay 1240. De esta manera se agilizarán los tiempos de entrega de este documento de validez nacional.

Luego de la firma de convenio firmado entre el intendente Emiliano Durand y el ministro de Salud de la provincia, Federico Mangione, la Municipalidad comenzó a atender a los vecinos para la realización del Certificado Único de Discapacidad (CUD).

La atención será todos los martes, miércoles y viernes de 8 a 13 en el ingreso al Centro Cívico Municipal. Allí, los profesionales de la Junta de Evaluación y Certificación de la Discapacidad recepcionarán la documentación de los vecinos que se comuniquen a la línea gratuita 148 para acceder al CUD. Hoy fueron atendidas 10 personas.

Tania Saravia, directora general de Discapacidad, destacó el trabajo mancomunado entre la Municipalidad y el Gobierno Provincial. “Estamos contentos porque esto es un hecho histórico e importante”, expresó.

Por su parte, Paola Pons, titular de la Dirección General de Discapacidad, explicó que esta acción se enmarca en el camino de la inclusión.