La intendenta Bettina Romero compartió la jornada con niños y niñas de las colonias municipales

La intendenta, Bettina Romero, visitó hoy el balneario Carlos Xamena y el natatorio Nicolás Vitale, donde la Municipalidad puso en marcha colonias de vacaciones para los chicos de la ciudad.

Esta mañana, los reyes magos sorprendieron a los niños que asisten a las colonias y luego la jefa comunal compartió un desayuno con los pequeños.

“Estamos muy contentos de haber generado actividades en cada uno de los balnearios de la ciudad. Las colonias están trabajando muy bien, son inclusivas y funcionan con todos los protocolos”, manifestó la mandataria.

Y agregó: “Invitamos a todas las familias a disfrutar de estos hermosos espacios municipales. Queremos una Salta cada vez más amigable para el disfrute de todos”.

La Municipalidad generó un espacio recreativo con múltiples actividades en colonias que son inclusivas. Más de 1400 chicos y chicas de 8 a 16 años asisten a las colonias en los natatorios Carlos Xamena y Nicolás Vítale.

Se ofrecen actividades lúdicas, artísticas y recreativas y además se brinda la posibilidad de participar de la Escuela de Natación municipal. También se dictan clases deportivas para personas con discapacidad.

Los natatorios se encuentran abiertos de martes a domingos, de 12 a 19 hs. En ambos predios se respetan de forma estricta los protocolos de bioseguridad.

Para asistir se deben sacar turno a través de la web municipal o mediante la aplicación Whyline con anticipación.

Acompañaron a la intendenta, Bettina Romero, la secretaria de Deportes y Juventud, Josefina Chávez Díaz, vecinos y chicos de las colonias municipales.