La Escuela municipal de Hockey crece en villa Esmeralda

Son 35 chicos que entrenan de manera gratuita. Las clases se brindan los martes y jueves de 10 a 11:30 y los miércoles y viernes a las 19 en el playón deportivo de San Luis.

Con la coordinación de la Secretaría de Deportes y Juventud, un total de 35 chicos integran la Escuela Municipal de Hockey en villa Esmeralda. Las clases se brindan de manera gratuita los martes y jueves de 10 a 11:30 y los miércoles y viernes a las 19 en el playón deportivo de San Luis.

Todos los elementos deportivos son proporcionados por la Municipalidad que busca que los chicos puedan insertarse en esta disciplina.

El instructor, Mario Melian, remarcó que los chicos de entre 8 y 12 años que viven en los barrios de San Luis como villa Esmeralda, villa Rebeca, valle Hermoso, El Aybal y otros, asisten regularmente para jugar y entrenar.

“Las actividades deportivas y saludables se pueden concretar en un espacio amplio como este, con alambrados, arcos, tableros, bebederos y piso. Este lugar quedó lindo y renovado”, dijo Melian haciendo referencia a las obras de restauración que realizó la gestión de la intendenta Bettina Romero meses atrás en el playón.

Los padres de los niños que quieran ingresar deberán acercarse en los horarios mencionados con la fotocopia del DNI, certificado de salud para realizar el seguro de salud correspondiente.