La Escuela de Artes y Oficios, presente en jornadas de formación docente

Comenzó esta mañana la primera de dos jornadas denominadas  “A 50 años de la educación como práctica de la libertad. La pedagogía de Paulo Freire en la formación docente”.

Los Alumnos del Taller de Cocina de la escuela municipal son los encargados de preparar el catering para los invitados y participantes del encuentro. Además, los estudiantes fueron invitados a participar de los talleres que, con diferentes dinámicas, se realizarán esta tarde desde las 18 en el Instituto Superior del Profesorado de Salta Nº 6005, en Entre Ríos y Siria. Las dos jornadas son organizadas por los institutos de Formación Docente 6017, 6005 y 6001.

En el programa se destaca para mañana la presentación del libro “Intelectuales en el centro y en la periferia: tradición, educación y producción ciudadana” del reconocido profesor José Tamarit, en Centro Cultural América, Mitre 33, desde las 10.