La Escuela de Artes y Oficios entrega certificados a los egresados de los talleres 2021

La Municipalidad comenzó con la entrega de certificados, mediante correo electrónico, a todos los participantes de los talleres que se realizaron en la Escuela de Artes y Oficios, durante 2021.

Se trata de los cursos de diseño de pintura artística, operador de máquina, marroquinera, operador de máquina industrial textil, tejido en telar, belleza de Pies, perfeccionamiento en técnicas de corte, color y peinado, ayudante de cocina, lectura y escritura braille, muebles hogar en MDF y Tapicería II.

Al realizarse la entrega de certificados de manera virtual,  se solicita a los participantes verificar sus carpetas de recibidos o spam. Desde la dependencia, se precisó que en el día de hoy también se completará la entrega a los aprobados en los cursos de Inglés Básico Orientado al Turismo y Huerta Agroecológica.

Desde el área administrativa señalaron que solo queda pendiente el envío de certificados de los cursos de informática: programación phyton, desarrollo web, base de datos, que serán entregados a la brevedad.

En caso de no recibir hasta el viernes en su casillero la documentación o haber cambiado su correo, se solicita a los participantes que egresaron en este cuatrimestre, que se comuniquen desde el lunes al mail escuela.areacapacitacion20@gmail.com o se acerquen a Independencia 910 para corroborar su situación.