La Dirección de Adultos Mayores finaliza el año con el taller “Cuidando al cuidador”

El encuentro se realizará el 5 de diciembre en la Biblioteca «Victorino de la Plaza», ubicada en la esquina de avenida Sarmiento y Belgrano, de 17 a 20.30. La entrada es libre y gratuita.

La Dirección General de Adultos Mayores de la Municipalidad, junto a la Fundación Padre Ernesto Martearena, brindará el taller “Cuidando al cuidador”, como parte del cierre de las actividades desarrolladas durante el año 2017.

El encuentro será el martes 5 de diciembre en la Biblioteca” Victorino de la Plaza” ubicado en la esquina de Sarmiento y Belgrano.  El acceso es gratuito y los interesados podrán inscribirse enviando un mensaje al 387- 154 111 660.

El titular del área, Nicolás O’Brien explicó que el objetivo es ofrecer herramientas técnicas a aquellas personas que se encuentran cuidando a una persona mayor con patologías físicas o mentales, y evitar así su desgaste emocional y físico.

De la jornada participarán el Grupo Medihome Salta, profesionales psicólogos, kinesiólogos y enfermeros que enseñarán técnicas de maniobra y cuidado.