La Delegación municipal de San Luis ofrece actividades gratuitas para toda la familia

La oferta de oportunidades incluye talleres con rápida salida laboral y actividades recreativas y deportivas. Para más información, dirigirse a calle San Bernardo 90, de lunes a viernes de 8 a 19, o llamar al 4998980 o 4998286.

Con el inicio de mayo, la Municipalidad renueva su oferta de actividades en la Delegación de San Luis, ubicada en calle Cerro San Bernardo 90. Los vecinos pueden disfrutar de una variada propuesta que incluye actividades recreativas, deportivas y talleres de rápida salida laboral.

El director General de la Delegación, Ramiro Ángulo, detalló que son múltiples los servicios municipales que se ofrecen en el lugar, y que se atiende de lunes a viernes de 8 a 19. En las oficinas se realiza la recepción de trámites, emisión de boletas, cobro de impuestos, entre otras.

Además, el funcionario recordó que la Delegación realiza controles de tránsito en la zona, ejecuta tareas de enripiado y nivelado y notifica por terrenos baldío en mal estado, entre otros trabajos.

La oferta de actividades para la familia incluye:

• Taller de Textil y reciclado:

Los lunes de 9 a 12 y los martes de 15 a 18

• Ajedrez educativo:

Lunes de 15:3 a 19 y los miércoles de 9 a 12

• Clase Funcional

Jueves de 16 a 17

• Zumba

Martes de 17 a 18

En el playón deportivo de villa Esmeralda

• Jockey

Martes de 10 a 11  y miércoles de 17 a 18

• Clase Funcional

Martes de 16 a 17  y viernes de 16 a 17

Ante cualquier duda, los interesados pueden comunicarse a las siguientes líneas telefónicas 4998980 o 4998286.