Se trata de Mercedes Isabel Orquera, quien presenta problemas de desviación de columna y aplastamiento de vértebras. También recibió bolsones alimentarios.
Mercedes Isabel Orquera (40), presenta graves problemas de salud, posee desviación de columna, aplastamiento de vértebras y hernia de disco. Ante ello, y por directivas del intendente Gustavo Sáenz y del presidente de la Cooperadora Asistencial, Pablo Outes, el Servicio Social de Emergencia del organismo prestó ayuda inmediata.
La familia de Isabel está conformada por sus cuatro hijos de 11, 13, 19 y 21 años de edad. Residen en manzana 40, casa 20 de barrio San Ignacio. Ella recibe beneficio social y cobra la pensión por dos hijos.
Esta mañana, en las oficinas del Servicio de Emergencia, directivos de la Cooperadora entregaron a Orquera una silla de ruedas en comodato y bolsones alimentarios. La mujer agradeció la asistencia brindada y comentó que la silla le será de gran ayuda ya que le permitirá movilizarse.
Cabe recordar que el Servicio Social de Emergencia de la Cooperadora se encarga de brindar auxilio a personas o familias que se encuentran en situación de alto riesgo y vulnerabilidad social.