La Cooperadora Asistencial sigue brindando asistencia a una familia desalojada

Se trata de Paola Castro, quien está viviendo momentáneamente en el balneario “Carlos Xamena” junto a su numerosa familia.

La Cooperadora Asistencial de la Capital continúa prestando apoyo y asistencia a Paola Castro, quien junto a su familia, se encuentra viviendo en el balneario municipal “Carlos Xamena”.

Castro es madre de nueve hijos, y fue desalojada del lugar donde alquilaba en el mes de diciembre. Debido a esta situación tuvo que alojarse en el camping Xamena. Uno de sus hijos  padece retraso madurativo y su marido diabetes. El jefe del hogar es desempleado y no encuentra trabajo.

Por las intensas lluvias de enero y febrero perdieron todas sus pertenencias. Sólo cuentan con dos carpas, ollas, algunas tazas, una pava eléctrica y una escoba.

Por órdenes del presidente de la Cooperadora Asistencial, esta mañana la damnificada fue atendida por la jefa del Servicio Social de Emergencia Lic. Luz Arévalo, quien le notificó sobre la ayuda que recibirá por parte de la Cooperadora.

La señora, muy conmovida, expresó que “estoy muy agradecida con la gente de la Cooperadora,  me dieron respuestas y siempre me apoyaron en lo que necesité”.