La Cooperadora Asistencial recibirá a más de 3000 peregrinos

El organismo prepara la recepción en el inicio del Triduo en honor al Señor y a la Virgen del Milagro. Será el miércoles 13, desde las 9. Los fieles proceden de Molinos, Seclantás, San Carlos y Cachi.

El miércoles 13, a partir de las 9, personal de la Cooperadora Asistencial de la Capital recibirá a los peregrinos provenientes de Molinos, Seclantás, Brealito, San Carlos y Cachi, en su paso ante la sede del organismo, ubicada en Buenos Aires 693.

Se trata de más de 3 mil personas que se acercan a la ciudad para la celebración de la festividad del Señor y la Virgen del Milagro, y que año a año, caminan cientos de kilómetros movilizados por la fe.

Durante la jornada, los contingentes de fieles recibirán agua mineral, comida, golosinas y pañuelos. Además, actuará la Banda de Música Municipal “25 de Mayo”.